jueves, 21 de abril de 2011

Te conocí....

Yo no sabia lo que era el amor,hasta que te vi,es que solo con mirarme y yo mirarte,disparastes el brillo de tus ojos que tanto me gustan ,no había conosido el verdadero sentimiento del amor,pero imagino que esto lo es pues nunca lo había sentido,yo no sabia lo que era el amor ,hasta que tu voz me hablo,yo no sabia lo que era el amor ,hasta que tus labios me besaron aquel día con las estrellas presentes,yo no sabia lo que era el amor ,hasta que tu mano se unió a la mía ,yo no sabia lo que era el amor ,hasta de tus labios escuche decir te amo,que es la promesa de no dejarse jamas,no sabia lo que era el amor,hasta que sentí que mil mariposas rondaban mi estomago volando ,cuando me dijistes que querías vivir siempre junto a mi,incluso dijistes que solo me amabas a mi,que querias casarte conmigo,si eso fue lo que oí,sentimi corazon latir con una fuerza increible,yo no sabia lo que era el amor hasta que creaste en mi la ilucion,el verdadero sentir de felicidad,yo no sabia lo que era el amor,hasta que me enseñates que el amor,no era solo ser feliz,es compartir,respetar y apollar,jamas voy a olvidar lo que me enseñates,porque aunque no estemos juntos en un futuro siempre estare en tu corazon y tu en mi corazon,porque contigo aprendi el verdadero sentimiento de lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario