martes, 29 de marzo de 2011

GR

Cynthia, Irene, Judit, Helena, Miriam, Vivien, Sara, Berta, Nuria, Ada, Victoria, Laura, Judit, Sandra, Sandra, Nuria, Julia, Anaís, Laura, Raquel, Khady, Andrea, Mar, Aitana, Marta, Elsa, Paula, Alba, Laia, Clara, Natalia, Alona, Nora, Sonia, Laura, Joana, Mar, Mar, Gemma, Laia, Carlota, Duna, Luara.
Gracias; Todas estas personas ( aunque salgo yo también ) me hacen decir pues sí, sigo en la ritmica, cada una de estas personas me hacen sonrreír.

Entreno tras entreno, sonrrísa trás sonrrisa ( eso no quiere decir carcajada ), competición tras competición y todo eso unido entre nosotras, con unas unas colonias, con otras otras colonias, otras personitaas  los entrenos  y otras siemplemente porque ablo mas con ellas que con mi familia ( o hablaba ).
Vivien: Antes los momentos de la llamada de la Abu de SANTACO.. buff, eran moratles con la zamzum a no que pone otra cosa xD.... tu y tu familia geniales <3 jajaja perfectos nombres ! (L) ME ENCANTAN *____*
Sara: jajaja buenísimos momentos con tígo, la helennn, la vivi en la piscina, que no paravais de mirar a X persona y yo eeeeeeh NIÑO .. o llamandole por su nombre... 
Ada: Pues que nada que entre kitteras y nuevas kitteras el cariño no se quita y que sepas que quiero que dejes .... porque ya me lo as dicho tu puede que te venga.. y no quiero.. porque me preocuparía mucho !!!!!!
Y gracias por preocuparte..
Las alevines ( algunas manos libres algunas pelotas ): unas perfectas colonias ! gracias por no desplazarme y haceros amigas mías ! ahora os tengo a mi lado y me río muchísimo con vosotras que todavía me acuerdo !! "AMORES" jajaaaj y " CARIS " o.. LORE LORE MACU MACU,, O HOLA CHEMA NORTE; HOLA CHEMA SUD!


GRACIAS A TODAS ASME-CET-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario